Corporación DFL Cia. Ltda.

Asesoría y desarrollo empresarial

Quiénes somos

Corporación DFL fue creada en el año 2010 por un grupo de profesionales multidisciplinarios en las nuevas tecnologías de la información y comunicaciones comprometidos con la satisfaccion del cliente.

En Corporación DFL Desarrollamos soluciones de software de acuerdo a las reales necesidades de nuestro cliente, para lo cual contámos con personal altamente calificado y certificado en las nuevas tecnologías de información.

Nuestros valores corporativos: Honestidad, Trabajo en Equipo, Responsabilidad, Compromiso e Innovación.

Nuestros clientes hablan por nosotros

Nuestros logros:

  • Clientes 100% satisfechos
  • Proyectos entregados a tiempo
  • Ajustados al presupuesto
  • Desarrollos escalables
  • Clientes multisectoriales
  • Eficiente sistema de soporte
  • Nuestros servicios

    Automatización de procesos

    Con la utilización de la plataforma de BPM PROCESSMAKER hemos automatizado más de 50 procesos, en diferentes tipos de industrias. Nuestra metodología nos permite automatizar los procesos de forma rápida, funcional e integrada a sus sistemas empresariales.

    Desarrollo de APP's

    Somos una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles. Contamos con un equipo dedicado a la construcción de tu proyecto, que analiza cada aspecto del proceso de diseño, experiencia de usuario, pruebas y producción

    Diseño y Desarrollo WEB

    Sitios web para empresas, PyMEs o profesionales. Nos enfocamos en el diseño de páginas web creativo e innovador, que generen una potencial herramienta para atraer clientes. Diseño de Sitios webs ágiles y adaptados a cualquier dispositivos móvil.

    PRODUCTOS

    Sistema de Administración de Riesgo Crediticio

    SARC es el Sistema de Administración de Riesgo Crediticio orientado al uso en instituciones financieras. Mediante el diseño de modelos de calificación, permite evaluar el perfil de riesgo desde el inicio de la relación con el sujeto de crédito. SARC apoya al proceso de gestión de riesgo de crédito en todas sus fases: identificación, medición, monitoreo y control; además permite realizar seguimiento al desempeño de los diferentes modelos creados.

    Beneficios

    ¿Por qué usar SARC?

    PRINCIPALES FUNCIONALIDADES:
    * Parametrización por la IFI
    * Calificación del perfil de riesgo
    * Evaluación de provisiones
    * Modelos de score
    * Análisis de cosechas
    * Backtesting de modelos
    * Pérdida esperada

    Principales
    funcionalidades

    Indicadores

    PKI Plugin de registro de programas

    El plugin PKI para ProcessMaker, agrega funcionalidad a la plataforma BPM Processmaker permitiendole dentro de la barra lateral de menús, incorporar nuevos menús de forma sencilla y atada a los permisos propios de la plataforma.

    Esta funcionalidad puede ser utilizada para registrar y cargar programas php que utilicen las funciones de ProcessMaker, embeber otro tipo de sistemas dentro de la plataforma BPM; y con esto satisfacer los requerimientos del cliente. Este plugin se dispone para la versión 2.5.x y versión 3.X.

    Administración
    plugin PKI

    Registro de programas

    PRINCIPALES FUNCIONALIDADES:
    * ADMINISTRACION DE PLUGIN: Administración de menus, Administración de programas, Administración de permisos, Administración de documentos
    * CUADRO DE MANDO: Eficiencia del proceso, Casos pendientes por usuario, Tickets por Edad. Reportes gráficos drill down Proceso -> Tarea -> Usuario -> Ticket
    * DOCUMENTACION DE LOS PROCESOS: Manual de arquitecto, Manual de desarrollador, Diccionario de datos, en línea consulta directo al core.

    Indicadores de
    los procesos

    Documentación en línea

    Alianzas estratégicas

    Principales clientes

    Solicite información del proyecto de su interés

    CNT

    Gracias por contactarnos

    Isla Isabela 368 e Isla Floreana
    Quito - Ecuador
    Teléfono: 593-2-2456185